lunes, 23 de marzo de 2009


Bestaa hermosaa (L)
haii amigotaa hermosa te re amoo melina miti (L)
re escrache la foto deos xd akjska amiga gracias por estar conmigo SIEMPRE DE SIEMPRE BLAA .. akjsja cuantas cosas qe vivimos jummtas (L) cada cosa es inolvidableee : llantos .. risas ... bromas ... tristezas :( .. alegrias .. felciidadd :D ... akjsk secretoos re secretosos mall de qee aksj si se enteraba alguien nos moriamos :
ksaj salidas :E ... cines :E ... revistas (L) .. akjskja deeosss .. akjs todavia tengoo el critalito de la suerte qe me distee (U) lo tengo en una cajita mas mejor (L) kasak loo voi a llebar a dos ladooss porqe traee suerte posta :kjsaksj paf* nenaa !! qee voi a hacer sin vs :'( (U) me re muerooo :@alskak vos tmb sos MIA MIA MIA !!
ASIIQE QE LOS VARONESS ASII ATREVIDOS MIREN PARA OTROO LADOO u.u !!
saksj boehh qe dice la chiqa(?
de verdad u.u .. con mi besta mejor nuu porqe es mia u.u i yo de ella u.u boehh ksaj
asiqe lola lola (8) !!
sakj nenaa deoss te re amoo graciass melinaa de verdad .. sos de fierro .. i no se qe haria son vos .. sin sofia ... sin flor .. !! porqe son kmo mis hermanitas postissas .. son mas qe bestas .. son las qe me entiendenn .. son mis compañeras DE LOCURAS LOCURAS POSTA POSTA .. aksak
mis compañeras de .. travesuritas (: jakjs shh ;)
kajska las amoo a las treesss i no qiero qe me falten nunka jamas !!
TE AMO BESTA MIA MIA I MIA MIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario