lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy postea Rochhiitha Peola (H)
haii mis dos pibitas hermosas ksjakj mii loritha peola ii mi nanii (L) askjkaj hai eoss cada cosa inventamos nosotras : somos las mas loqas ajs haii amigas las amo
Nanita : haii haii akjsakj qe decirte ? esos pijamtas partis ? :O aksjak qe boludeces qe hacemos juntas vs i yo !! esos secretos .. esos llantos .. kajs cuando yo te ponia FONDITOS DE PANTALLA i vs te me desplomabas (? en el acto kjsakjs !! aksj cuandoo le deciamos a osoo lo dle beldent : cuando a la noche nos qedabamos como hasta las dos de la mañana hablando de nuestras vidasss tan raras : aksjakj !! haii amigaa en tres meses qe te conocii me demostraste tantas cosas ..qe eras fiel .. qe estabas para mii cuando mas te necesitaabaa ... qe me defendes a muerte con todos (L) haii nenaa !! qe hago sin vs ? kjskaj nunka me voi a olvidar de mi nanii tan hermosaa .. la mass fiel d etodas las nanis del mundoo (? boeh qe diceee aksjk!!
no te olvides " el destino qiso qe estemos juntas i me pusoo en el caminoo la persona mas maravillosa esa sos vos : aksj " QEE FRASEE me la djiste vs :: haii nenaa te amoooo sofiaa citinoo
Lorith hermosa : haiii a vs tmb qe te digooooooo pliss aksja !! antess yo tmb pensdaba qe erass asii re chusmita u.u akjsk i noo .. con el tiempoo nos hicimos mas qe amigass ahora mas qe bestas (L) aksj !!
haii loriithaa kajskj qe hago sinn tu chusmerioo tamm lemmdoo ? casamenteriita lindaa qee lo uniko qe qieree es verrme de novia casada aksjak !! ese pijamita party inolvidable : pelotuda me caagastee hasta las patas el domingoo skajs esa peliculitaa TAN LARGA PUFF kjsaks
ii esooss secretoss ... i esas risas .. ii etc !! haii hermosaa (L) ya formas parte dde mi vidaa sabias (? kasjka gracias x estar cuando mas te necesito por vancarmee por ayudarmee .. por taparmee en todas (L) ii POR GUARDAR SECRETOS BLDAAAA aksja deossss .. no puedo creer qe hai cosas mias qe todavia nu dijiste jakjs sos de fierrooo loritha hermosaa i sin vos me muero de verdad !! TE RE AMOOO BESTAA conta conmigoo esta de mas decirllooo !!


Gracias por estarr pioliitass !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario